Taxi Vip Huelva - Aeropuerto taxi transporte de pasajeros - chofer, aeropuerto

Presentación

«Taxi Vip Huelva»

Soy  FRANCISCO JAVIER RUIZ CARDENAS taxista titulado de la licencia municipal en Huelva, avalado por una amplia experiencia en el sector de transporte, os daros la bienvenida para visitar mi página web de taxi www.tutaxienhuelva.com que ofrece un servicio profesional de taxi en la provincia de Huelva, servicio autorizado desplazarse las 24 horas del día, los 365, ampliamente personalizado, empresarial y particular, basado en la seguridad, el confort y eficiencia exclusiva para nuestros clientes que buscan un trato personal y amable.

Dispongo de 3 vehículos Toyota, Skoda y Mercedes berlina con disponibilidad hasta 4 plazas  + conductor  y un vehículo de 8 plazas + conductor, adaptado para personas discapacitadas para en perfecto estado de limpieza y seguridad, cuentan con sillas confortables y un maletero para transportar equipaje, equipados con GPS, aire acondicionado y monitores de televisión y reproductores de DVD.

Desde mi parada de estacionamiento en Huelva y sus alrededores ofrecemos servicios con tarifas oficiales aprobadas por el ayuntamiento :

  • Traslado y transfers a aeropuertos : más cercanos como el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, Aeropuerto de Faro (Portugal), estaciones de Ave (Estación de Huelva), Puerto marítimos, con sus respectivos regresos, nos tiene que indicar su nombre y apellidos, día, hora y número de vuelo, y estaremos esperándole en la terminal a la hora que nos indique.
  • Largos recorridos : a nivel provincial, nacional e internacional.
  • Servicios por Tiempo: Si usted necesita que le esperemos. Nosotros lo haremos por el tiempo que necesite 
  • Citas Médicas: Traslados de pacientes y personas discapacitadas desde su domicilio hasta el centro hospitalario, realizamos servicios de larga duración (Dialisis, tratamientos oncológicos, etc.)
  • Servicio de Mutuas : Ofrecemos servicios a mutuas de accidentes profesionales, realizando el traslado del paciente al centro de rehabilitación y consulta.
  • Servicio Despedidas: Si tiene pensado celebrar su despedida de solter@. Nosotros estaremos a su disposición.
  • Servicio Bodas: Si se va a casar. Ofrecemos el servicio de traslado de sus familiares a sus domicilios. No tendrá que preocuparse del transporte. Nosotros nos hacemos cargo de todo.
  • Servicio Entrega en Mano: Si necesita que se entregue algún documento o paquete nosotros realizamos su entrega en mano.
  • Viajes y rutas turísticas de largo recorrido: a los sitios más emblemáticos para celebrar y disfrutar durante las fiestas y espléndidos carnavales : Muelle de Río Tinto, Monumento a la fe Descubridora, Plaza de las Monjas, Cocheras del Puerto, Museo de Huelva, Parque de Zafra, Plaza de San Pedro …

Posición en tiempo real :

Visualiza la posición de «TAXI Vip Huelva» en el mapa y en tiempo real mientras que se aproxima gracias a la geolocalización y disfruta de un servicio divertido y rápido calculando el precio de trayecto de forma anticipada.

Confirmación vía SMS :

Nuestro sitio web completamente en línea, le permitirá reservar su taxi de forma rápida y sencilla. En breve recibirá un SMS de confirmación  para validar su reserva.

«Taxi Vip Huelva» el nuevo servicio de reservar un taxi exclusivamente accesible vía internet, web móvil y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Consulte su disponibilidad, solicite su presupuesto personalizado sin compromiso y resreve su taxi llamando al número 615 585 193 o vía correo electrónico : pacocardenasruiz@hotmail.com y le atenderemos encantados en francés y español :)

 

Bienvenido/s a la web Taxi Vip Huelva :  www.toutaxihuelva.com 

 

Gracias por depositar su confianza en nosotros :) 

Pedir por teléfono

Galería de imágenes

COMPARTIR

Síguenos en facebook